Estimada comunidad universitaria.
Con el fin de apoyar a las actividades académicas de todos los programas educativos del Nivel Medio Superior (Campus Sabancuy), Licenciatura y Posgrado, durante el periodo de contingencia se informa que la UNACAR cuenta con la opción de la plataforma Microsoft TEAMS. Los estudiantes, los profesores y el personal administrativo pueden trabajar juntos de manera remota, crear contenido y compartir recursos, todo desde una plataforma única.
Además de contar con la opción de almacenamiento en la nube One Drive con hasta 1 TB de almacenamiento que permitirá respaldar información esencial para cubrir el periodo de contingencia.
Para acceder a esta plataforma es requisito indispensable utilizar su cuenta de correo electrónico institucional, ingresar a su portal de correo web (www.unacar.mx) y seleccionar la opción TEAMS desde el menú de Aplicaciones de Office 365 (menú superior izquierdo):
Una de las ventajas que ofrece esta opción es que todos los estudiantes y empleados de la UNACAR cuentan con correo institucional por lo que, al momento de agregarlos a los grupos de trabajo, se puede realizar la búsqueda por matrícula y/o nombre desde el directorio institucional.
Otra de las ventajas es que se pueden hacer video llamadas y éstas pueden ser grabadas para compartirlas posteriormente con los miembros del equipo.